PROTEGEMOS SU PATRIMONIO Y ASEGURAMOS SU FUTURO
Somos expertos en la intermediación de Riesgos laborales, Seguros personales, Empresariales y de Cumplimiento, con altos estándares de calidad y oportunidad en el servicio.
Más Información
PROTEJA SU EMPRESA ANTE POSIBLES RIESGOS.
Evite que su patrimonio quede expuesto y pueda sufrir pérdidas de capital o de patrimonio, nosotros lo asesoramos en todo el proceso de aseguramiento.
Más Información
Previous
Next

Estamos buscando Coordinador línea covid

Te ofrecemos:

Funciones:

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe contenido semanal totalmente GRATUITO que te ayudará a expandir tu negocio de manera exponencial.

¿QUÉ HACEMOS?

¿QUIERES ACCEDER A NUESTRA ZONA DE CLIENTES VIP?

Tendrás acceso ilimitado:

REALICE SU SOLICITUD AQUÍ

CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRAS REDES SOCIALES

NUESTRAS SOLUCIONES EN SEGUROS

SEGUROS PERSONALES

Realizamos la asesoría e intermediación en seguros personales para garantizar el bienestar suyo y de su familia ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

SEGUROS EMPRESARIALES

Evite que su patrimonio quede expuesto y pueda sufrir pérdidas de capital o de patrimonio, nosotros lo asesoramos en todo el proceso de aseguramiento.

SEGUROS DE CUMPLIMIENTO

Asegure el cumplimiento de las obligaciones contractuales y pos-contractuales y evite perdidas de patrimonio que puedan afectar a su empresa.

INTERMEDIACIÓN EN RIESGOS LABORALES

Contamos con la idoneidad profesional en el Sistema de Riesgos Laborales ante el Ministerio del Trabajo, con infraestructura humana y operativa de alta calidad, que ponemos a disposición de nuestros clientes, asegurando un acompañamiento oportuno en todo el plan de intermediación.

SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Desde nuestra área técnica, se cuenta con un grupo de profesionales con formación y licencia en SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, que están enfocados a garantizar el cumplimiento de la legislación del Sistema de Gestión en Seguridad en el Trabajo y normas conexas. Se establecerá un plan de trabajo anual para el seguimiento al sistema de Gestión SST.

CONTÁCTENOS

ESTAMOS FELICES DE ATENDER SU SOLICITUD